Página principal‎ > ‎Novedades‎ > ‎

Fin de ciclo

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2012 12:02 por José Bengoechea Ibaceta   [ actualizado el 8 abr. 2012 12:03 ]
El próximo 30 de abril Office Live Small Business dejará de prestar servicio y, por tanto, de alojar mi site Access siglo XXI, de manera que estas nuevas notas ya las estoy escribiendo en el nuevo alojamiento en Google Sites. Se cierra un ciclo.

El pasado 1 de abril se han nombrado MVPs para 2012 y yo no estaba entre los nominados, por primera vez en 9 años. Realmente, me siento orgulloso de haberlo sido y siento no seguir siéndolo, pero no he podido prestarle la atención que exigiría ser nombrado de nuevo. Se cierra otro ciclo.

En la semana del 16 de abril espero que, por fin, se publique mi libro "MS Access. Desarrollo de aplicaciones sencillas de bases de datos". Acaba así un largo periodo pendiente de su finalización. Después de plantar varios árboles y de tener dos hijos, he escrito un libro. Fin de ciclo.

Coincide en unos pocos días el fin de tres asuntos que me han tenido pendiente el último año, así que, por fuerza, tengo la sensación de que, para mí, acaba una época y empieza otra. Quizás incluso con ilusión renovada. Empieza un nuevo ciclo.
Comments