Noticias sobre el libro

 

El formato del libro electrónico es .epub

publicado a la‎(s)‎ 16 oct. 2012 7:12 por José Bengoechea Ibaceta

Me informan de la editorial que el formato del libro electrónico de los e-books es .epub, compatible con casi todos los lectores del mercado, excepto con el Kindle de Amazon, dispositivo que no soporta dicho formato pero sí el .mobi y que, a través de una herramienta sencilla y gratuita, como es Calibre puede convertirse sin problema alguno.
 
En Ideaspropias Editorial han decidido no vender otro tipo de formato que no sea este (epub); en un principio comercializaron su  e-books en PDF pero era un formato que les ofrecía muchos problemas, entre ellos la distribución ilegal de los archivos en la red y las pocas posibilidades de lectura y configuración en los e-readers.

Es decir, si quieres comprar el libro en formato electrónico y tienes un Kindle, debes descargarte la herramienta gratuita Calibre para convertirlo a un formato compatible (.mobi)
 
Si lo que deseas es leer el libro en formato .epub desde tu PC, puedes utilizar Adobe.Ddigitaleditions, también gratuito.
 

En LIBER Barcelona, Feria Internacional del libro

publicado a la‎(s)‎ 28 sept. 2012 7:01 por José Bengoechea Ibaceta

 
La editorial IdeasPropias estará en LIBER Barcelona, Feria Internacional del libro y presenta como novedad el libro Microsof Access.
 
 
 

Ya está disponible en formato de libro electrónico

publicado a la‎(s)‎ 16 jul. 2012 3:30 por José Bengoechea Ibaceta   [ actualizado el 16 jul. 2012 4:58 ]

A partir de hoy, el libro "Microsoft Access" ya está disponible en formato e-book electrónico: http://www.ideaspropiaseditorial.com/na/es/shop/microsoft-office-2007/manuales/microsoft-access-2007.aspx

También en formato de libro electrónico

publicado a la‎(s)‎ 28 may. 2012 13:18 por José Bengoechea Ibaceta

Me comentan de la editorial que en un par de semanas el libro también estará a la venta en formato electrónico.
Por supuesto, cuando llegue el momento avisaré y daré todos los detalles.

20% de descuento

publicado a la‎(s)‎ 22 may. 2012 5:17 por José Bengoechea Ibaceta

Puedes obtener un 20% de descuento en la compra de libro por ser lector de esta página
 
Para ello, debes enviar un correo a pedidos@ideaspropiaseditorial.com con el código BLOGACCESSXXI. Este descuento solo se aplicará a las ventas directas, es decir, solo a los usuarios que realicen el pedido a través del correo mencionado (pedidos@ideaspropiaseditorial.com).
 
 

Tengo un libro en mis manos... ;-)

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2012 10:32 por José Bengoechea Ibaceta

   
¡Qué bonito! A lo mejor porque hace mucho que no compro libros de informática, o por cómo eran los libros que he consultado últimamente, me esperaba un libro en papel corriente y con imágenes en blanco y negro, pero qué va, se trata de papel de alta calidad, con imágenes a todo color y un texto clarísimo.
 
Bueno, pues esa ha sido mi primera impresión cuando, por fin, he tenido en mis manos mi primer libro. Espero que, a quien lo lea, el contenido resulte merecedor de tan digno continente.

La ficha del libro se propaga por la web

publicado a la‎(s)‎ 12 may. 2012 9:17 por José Bengoechea Ibaceta   [ actualizado el 12 may. 2012 9:17 ]

Ya se encuentra la ficha del libro "Microsoft Access. Desarrollo de aplicaciones sencillas de bases de datos" en multitud de librerías en la web. Por ejemplo, en Tecno-libro, Twitter, Ediciona, LIbrería Rayuela, Librofilia, Universia.

Mas reseñas

publicado a la‎(s)‎ 2 may. 2012 2:55 por José Bengoechea Ibaceta

Nuevas reseñas en Librofilia, entrelectores y una imagen en Pinterest.

Entrevista y demo

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2012 7:14 por José Bengoechea Ibaceta

Hoy en el blog de Ideaspropias me hacen una entrevista a propósito de la publicación del sitio http://missideaspropias.blogspot.com.es/2012/04/entrevistamos-jose-bengoechea-autor-de.html
También han publicado en su canal en youtube un demo del CD que acompaña a la obra: http://www.youtube.com/watch?v=35-qkVDxrzU&feature=youtu.be
 
En la página de Ideaspropias ya está completa la ficha del libro y se pueden leer las 30 primeras páginas.

También en "Me gusta leer"

publicado a la‎(s)‎ 24 abr. 2012 1:20 por José Bengoechea Ibaceta

También tenemos una reseña en el blog de recomenación literaria "Me gusta leer"

1-10 of 13